molinar

El molinar – Albacete

Hoy os voy a mostrar un sitio precioso en la provincia de Albacete, El molinar. Creo qué lo había olvidado porque me enamoré tanto de ese sitio que si no lo olvidaba tenía que irme allí de okupa para siempre.

Se encuentra a algo más de una hora de Albacete, ya pegando a Valencia, de hecho es más conocido por valencianos que por albaceteños. Para llegar tienes que llegar hasta Villar de Ves (pueblo al que pertenece) y cruzar el río y meterse en plena naturaleza. Cuidado que el acceso es por pista de tierra y es muy fácil pasarse la entrada al poblado.

Es un poblado abandonado, este surgió para que vivieran los trabajadores de la central eléctrica que había. Al cerrar la central la gente abandonó el lugar. Hace unos años unos chicos se quedaron con las casas y las han arreglaron como albergue y casas rurales. Una cosa curiosa es que lo que era la iglesia lo hicieron el comedor del albergue. Pero ya está abandonado otra vez. Si alguien se anima a rehabilitarlo que me escriba y montamos un hostel!

Es un lugar perfecto para ir de senderismo, desconectar de todo y pescar.

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Reader Interactions

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: