dscn1656

Kultura Quente – de festival por Galicia

Es un festival de música y más que se celebra en el mes de julio en Caldas de Reis, Pontevedra. Resultó bien, conciertos moviditos y buen ambiente. Los descubrimientos fueron David Fonseca y The Jim Jones. Como siempre fue imposible ver a Tachenko. Y en este festival también estaba Intermon Oxfam con su campaña Robin Hook. Como festival me pareció que estaba muy bien organizado todo y cómodo, y la calidad de los conciertos genial, a un precio razonable (25€).

El sábado aprovechando que la Illa de Arousa está muy cerca fuimos a las jornadas de exaltación a la navaja, las indicaciones para llegar son un poco difusas, tuvimos que preguntar para llegar. Las navajas riquísimas, interesante que en verano todos los días en la Galicia hay alguna fiesta de exaltación a la comida, ñam ñam, ¡cómo se cuidan! Después siesta en la playa, hay una zona en la isla que es parque natural, una playa está junto al parking – privado, 2€ por aparcar- pero si puedes acércate andando – o en bici- a las calas que hay dentro del parque. También hay un camping.

Por la noche en Caldas de Reis fuimos a cenar en un sitio precioso junto al puente en la ribera del río, “Taberna O’Muiño” en la terracita. Por otro lado, nos alojamos en un motel de carretera. Gran experiencia, hasta ponen condones en el baño.

El domingo dimos un paseíto para ver el pueblo despacito, bocatas/hamburguesas en el bar que hay en la esquina de la calle que lleva al recinto – recomendación-. Y después fuimos a las pozas a chapotear un poco.

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Reader Interactions

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: